TABLÓN DE ANUNCIOS
acreditacion TIC nivel 4
Nuestro centro posee el nivel 4 de acreditación en TIC

Si tenéis Twitter, pulsad en el enlace para seguirnos.

OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2018-2019

Pulsa en el enlace para más información flecha azul

RELEO PLUS

Una vez completada la fase de adjudicación de libros, se comunica que se han podido asignar (no a todos los alumnos beneficiarios ) libros del banco de RELEO y a unas pocas familias de alumnado no beneficiario.

TODAS las familias beneficiarias recibirán una comunicación por carta del colegio en la que se les informará de los libros que les han sido adjudicados y los que han de adquirir. De la misma forma recibirán esa comunicación las familias no beneficiarias a las que se les ha asignado algún libro.

Si llegado el día 20 de julio, y hasta el día 27 del mismo mes, las familias beneficiarias no hubieran recibido la carta, tienen que enviarnos un correo electrónico solicitándola y se les enviará en pdf.

Los libros adjudicados podrán retirarse preguntando en Secretaría entre el 3 y el 11 de septiembre de 2018.

Recuerden revisar la normativa para que las facturas se ajusten a lo establecido y poder justificar el gasto en septiembre.

LIBROS DE TEXTO y MATERIALES PARA EL CURSO 2018-2019

Libro animado

¿No conocéis eBiblio?

eBiblio Castilla y León es un servicio de la Red de Bibliotecas de Castilla y León que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2018-2019

Calendario de nuestro centro flecha azul

Calendario oficial Educación JCyL flecha azul

MENÚS DE COMEDOR

Para consultar los menús mensuales de comedor hay que ir a la página de ARAMARK "El gusto de crecer"  y registrase en la misma.

Página Web de Aramark flecha azul

Aramark también informa de que dispone de una APP gratuita,“El Gusto de Crecer”, para que los padres puedan descargarse el menú mensual de forma fácil, práctica y sencilla en sus móviles y/o tablets.

Carta a las familias APP flecha azul

Descripción de la Aplicación APP flecha azul

Programación General Anual (PGA) del curso 2017-2018

Horario de Atención en la AMPA del colegio (A la derecha del edificio de Infantil) para el curso 2017-2018

Los martes de 09:00 a 09:30

Página Web AMPA : flecha azul

Email AMPA:

ampamarinaescobar@gmail.com

CALENDARIO ESCOLAR Curso 2017-2018

Calendario de nuestro centro (pdf) flecha azul

Web de Educación (educa.jcyl.es) flecha azul

RECICLAJE DE CARTUCHOS DE TINTA DE IMPRESORAS.

Se están recogiendo en el centro cartuchos vacíos de tinta de impresoras y de toner.

¡Gracias por la colaboración!

WEBs y Blogs del COLEGIO.

Espacio suspendido temporalmente por la aplicación del  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016

Blog de Infantil flecha azul

ACTIVIDADES SOLIDARIAS.

Colaboramos con la "ONGD Persona Solidaridad" en la recogida de bolígrafos y rotuladores usados. No tires ninguno, deposítalo en la caja del edificio de Primaria.

Estamos ENREDADOS con UNICEF. Seguiremos informando

TODO SOBRE EL CIBERACOSO flecha azul

COMUNICADO

(Reglamento general de protección de datos)

y aunque ustedes hayan autorizado al comienzo del curso 2017-2018 al centro a hacer uso de las imágenes, vídeos y otros soportes en los que sus hijos aparecen, para uso exclusivamente escolar, nos vemos en la obligación legal de eliminar de la Web, mientras el acceso a esta sea libre, todo el material gráfico o documentos en los que se pueda identificar a nuestro alumnado.

Disculpen las molestias. La Dirección.

portada colegio

CEIP MARINA ESCOBAR.
C/ Eusebio González Suárez 45
47014 Valladolid.
Tel./Fax Infantil: 983.355920
Tel./Fax Primaria: 983.353266

Escanea el código QR para agregar nuestros datos a tus dispositivos móviles.
Si tienes problemas, pulsa en el código para ampliarlo
EVENTOS DEL CURSO
   Se irán publicando los reportajes de las actividades escolares y eventos a lo largo del curso.

Espacio suspendido por la aplicación del  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016