¡No bajemos la guardia! ¡Seguid manteniendo las medidas de precaución!

¡¡ESTAMOS EN LA META!! ¡¡PODEMOS CON TODO!!, ¡¡SOIS LOS MEJORES !!, ¡¡HASTA PRONTO, FELIZ VERANO!!

TABLÓN DE ANUNCIOS

Nuestro centro posee nivel Medio de acreditación en TIC
 ¿Cómo?

¿Que todavía no nos seguís en Twitter?

Si no nos sigues y tienes cuenta en Twitter, pulsa en el enlace anterior para estar más informados de lo que pasa en nuestro colegio.

CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2020-2021

Calendario oficial Educación JCyL flecha azul

MADRUGADORES

Se abre el plazo para solicitar reserva de plaza para el programa madrugadores del curso 2020-2021. SÓLO PARA ALUMNADO YA MATRICULADO Y EN LA MODALIDAD HABITUAL

El plazo es desde el día 22 de junio al 3 de julio. Se presenta en la secretaría del centro.

Pueden descargar la solicitud (se puede rellenar y luego imprimir) aquí. flecha azul

RELEO PLUS 2020-2021

Se abre el plazo de presentación de subsanaciones a las solicitudes de Releo Plus que presenten alguna incidencia.

El plazo será del 29 de junio al 10 de julio, ambos inclusive.

Pulse debajo para más información

ACCEDE A LA WEB PULSANDO AQUÍ.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES

Libro animado

Pulsa en el libro para acceder al menú.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

para el curso 2020-2021

¡MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE HAN ELEGIDO FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA DEL MARINA ESCOBAR!

Recuerda:

¡El Marina Escobar, tu colegio!

TODA LA INFORMACIÓN, CALENDARIO, LISTADOS, VACANTES, etc. del proceso de Admisión en nuestro centro lo pueden consultar pulsando en la siguiente imagen:

Pulse en la imagen para descargar el tríptico con más información.

Pulse en la imagen para ver un pequeño vídeo de nuestro centro.

Toda la información relativa al proceso general de Admisión y Matrícula la podrán consultar en la Web de Educación de la Junta de Castilla y León, pulsando en esta imagen:

¡SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA, NO DUDEN EN CONTACTAR CON NOSOTROS EN 47007343@educa.jcyl.es!

CON TODO NUESTRO CARIÑO. Dedicado a nuestas familias y nuestro alumnado.

Pulsa para ver el vídeo

WEBs y Blogs del COLEGIO.

Blog de Infantil flecha azul

Blog de Sofía. Religión flecha azul

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL para el curso 2019-2020

Pulse en la imagen.

NUEVA CENTRALITA EN EL CENTRO

Se ha cambiado la centralita de administración en Primaria del colegio. El número para contactar con nosotros sigue siendo el mismo (983353266) pero al llamerles a Ustedes, les aparecerá un número largo como este: 63030827538XXXX, siendo las cuatro últimas cifras la extensión. Si Ustedes devuelven la llamada a ese número, contactan directamente con quien les ha llamado.

Asimismo les recordamos que el teléfono de infantil es

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

Se han modificado algunos aspectos y añadido otros con respecto a la revisión anterior. Para facilitar su localización, estos nuevos añadidos y modificaciones están resaltados en rojo.

Es preciso que toda la comunidad educativa conozca este documento. flecha azul

MENÚS DE COMEDOR

Para consultar los menús mensuales de comedor hay que ir a la página de ARAMARK "El gusto de crecer"  y registrase en la misma.

Página Web de Aramark flecha azul

Aramark también informa de que dispone de una APP gratuita,“El Gusto de Crecer”, para que los padres puedan descargarse el menú mensual de forma fácil, práctica y sencilla en sus móviles y/o tablets.

Carta a las familias APP flecha azul

Descripción de la Aplicación APP flecha azul

Horario de Atención en la AMPA del colegio (A la derecha del edificio de Infantil)

Página Web AMPA : flecha azul

Email AMPA:

ampamarinaescobar@gmail.com

RECICLAJE DE CARTUCHOS DE TINTA DE IMPRESORAS.

Se están recogiendo en el centro cartuchos vacíos de tinta de impresoras y de toner.

¡Gracias por la colaboración!

ACTIVIDADES SOLIDARIAS.

Colaboramos con la "ONGD Persona Solidaridad" en la recogida de bolígrafos y rotuladores usados. No tires ninguno, deposítalo en la caja del edificio de Primaria.

Estamos ENREDADOS con UNICEF. Seguiremos informando

TODO SOBRE EL CIBERACOSO flecha azul

portada colegio

CEIP MARINA ESCOBAR.
C/ Eusebio González Suárez 45
47014 Valladolid.
Tel./Fax Infantil: 983.858605
Tel./Fax Primaria: 983.353266

Escanea el código QR para agregar nuestros datos a tus dispositivos móviles.
Si tienes problemas, pulsa en el código para ampliarlo
EVENTOS DEL CURSO
   Se irán publicando los reportajes de las actividades escolares y eventos a lo largo del curso.

Espacio suspendido por la aplicación del  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016