TABLÓN DE ANUNCIOS
acreditacion TIC nivel 4
Nuestro centro posee el nivel 4 de acreditación en TIC

Si tenéis Twitter, pulsad en el enlace para seguirnos.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019-2020

NOVEDADES:

Se han publicado las vacantes provisionales a ofertar en el proceso.

---------------------------------------

Para seguir todo el proceso, pueden acceder a nuestra Web específica de Admisión 19-20 con fechas, enlaces, descargas, vacantes..., en orden cronológico. Pulsa en la siguiente imagen:

Y pueden descargarse el tríptico informativo de nuestro centro pulsando en la siguiente imagen:

Y también pueden ver un vídeo sobre nuestro colegio pulsando en la imagen. (Puede tardar unos segundos en cargar)

RELEO PLUS - CONVOCATORIA.

Se ha publicado la convocatoria de ayudas de libros RELEO PLUS. Hay plazo de presentación de solicitudes desde el 7 al 22 de marzo.

Toda la información está disponible en la Web de Educación pulsando aquí flecha azul

CARNAVAL 2019

El jueves y viernes pasados celebramos en nuestro centro el Carnaval. Como siempre... todo un espectáculo. Gracias a las familias, el profesorado y la AMPA por su inestimable colaboración e implicación.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.

El número de teléfono de INFANTIL ha cambiado. Ahora es:

Día Internacional de la Infancia.

Pulsa en imagen para entrar

Programación General Anual (PGA) del curso 2018-2019

ESTAMOS DE ENHORABUENA

Nos han concedido UN PREMIO A LOS MEJORES PLANES DE LECTURA del curso 2017-2018. Se han otorgado 45 premios para toda Castilla y León y nosotros hemos merecido estar entre ellos.

Un excelente reconocimiento a nuestro trabajo en favor de la dinamización de la lectura.

BOCyl con la Orden EDU/1022/2018 de 20 de septiembre de 2018

LIBROS DE TEXTO y MATERIALES PARA EL CURSO 2018-2019

Libro animado

CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2018-2019

Calendario de nuestro centro flecha azul

Calendario oficial Educación JCyL flecha azul

MENÚS DE COMEDOR

Para consultar los menús mensuales de comedor hay que ir a la página de ARAMARK "El gusto de crecer"  y registrase en la misma.

Página Web de Aramark flecha azul

Aramark también informa de que dispone de una APP gratuita,“El Gusto de Crecer”, para que los padres puedan descargarse el menú mensual de forma fácil, práctica y sencilla en sus móviles y/o tablets.

Carta a las familias APP flecha azul

Descripción de la Aplicación APP flecha azul

Horario de Atención en la AMPA del colegio (A la derecha del edificio de Infantil) para el curso 2018-2019

Página Web AMPA : flecha azul

Email AMPA:

ampamarinaescobar@gmail.com

CALENDARIO ESCOLAR Curso 2017-2018

Calendario de nuestro centro (pdf) flecha azul

Web de Educación (educa.jcyl.es) flecha azul

RECICLAJE DE CARTUCHOS DE TINTA DE IMPRESORAS.

Se están recogiendo en el centro cartuchos vacíos de tinta de impresoras y de toner.

¡Gracias por la colaboración!

WEBs y Blogs del COLEGIO.

Espacio suspendido temporalmente por la aplicación del  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016

Blog de Infantil flecha azul

ACTIVIDADES SOLIDARIAS.

Colaboramos con la "ONGD Persona Solidaridad" en la recogida de bolígrafos y rotuladores usados. No tires ninguno, deposítalo en la caja del edificio de Primaria.

Estamos ENREDADOS con UNICEF. Seguiremos informando

TODO SOBRE EL CIBERACOSO flecha azul

portada colegio

CEIP MARINA ESCOBAR.
C/ Eusebio González Suárez 45
47014 Valladolid.
Tel./Fax Infantil: 983.858605
Tel./Fax Primaria: 983.353266

Escanea el código QR para agregar nuestros datos a tus dispositivos móviles.
Si tienes problemas, pulsa en el código para ampliarlo
EVENTOS DEL CURSO
   Se irán publicando los reportajes de las actividades escolares y eventos a lo largo del curso.

Espacio suspendido por la aplicación del  REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016